Xocotalt

Xocotalt está indicado para tratamientos anti-celulitlcos, desfatigantes (espalda, articulaciones, etc) y antiestrés, estimulando la producción de endorfinas aumentando la secreción de serotonina neurotransmisora de la serenidad y el buen humor.

Envolvimiento corporal autocalentable con Cacao Guaraná de efecto relajante, nutritivo, antioxidante y modelante corporal. Se presenta en forma de polvo muy fino que al mezclarse con el agua forma una masa espumosa que aumenta la temperatura de forma progresiva. Su textura única y el efecto calor proporcionan una agradable sensación de bienestar, desde el mismo momento de su aplicación.

El Cacao.

El árbol del cacao (theobroma cacao) es exclusivamente tropical. Se cultiva principalmente en el oeste de África, América Latina y Asia. Es una fuente de nergía de origen vegetal.

Los beneficios del cacao son:

Reductor:contiene teobromina y cafeina cuya actividad lipolíticac es bien conocida.

Relajante: es una fuente importante de oligoelementos entre los que destaca, el magnesio.

Antioxidante, por su contenido en polifenoles y vitamina E.

El guaraná

El nombre de guaraná viene de los guaranis, indios de Brasil, que preparaban las semillas moliendolas sobre una piedra lisa y caliente, incorporando agua y cacao. El guaraná es un arbusto trepador que se encuentra particularmente en América tropical.

Los beneficios del guaraná son: Efecto calor: complementa la acción xocotalt porque activa la lipófisis y proporciona una sensación de bienestar.

 

REF: Xocotalt // Stock: Disponible