TINTE PERMANENTE DE PESTAÑAS

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que unrostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

¿Estás en guerra con tus pestañas?

El tinte y la permanente de pestañas pueden ser tu solución perfecta pero, antes de lanzarte a conseguir una mirada de infarto, te recomendamos que te informes de sus pros y sus contras. Ya sabes que nunca hay un remedio perfecto.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento.

Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.

REF: TINTE PERMANENTE DE PESTAÑAS // Stock: Disponible

Consultar