Fotodepilación

Nuestro nuevo láser de fotodepilación es uno de los equipos más avanzados y de última generación en el campo de la estética.  El principio empleado es la emisión de un haz luminoso que penetra en la piel.  El pelo absorbe la luz y la conduce hasta el bolbo, calentándose por efecto térmico y destruyendo el foliculo piloso.

Cuerpos sin vello cuerpos perfectos
Poder lucir un cuerpo sin vello es cada día más importante, tanto en la mujer como en el hombre. Eliminar el vello de las axilas, ingles piernas, etc. singnifica tener una piel más suave y una higiene más púlida.
La fotodepilación no produce molestias, ni alergias, ni contagios, y el tipo de luz usado no daña la piel. En una sola sesión de poso espacio de duración, se puede tratar varias zonas corporales.

El programa utilizado es adaptado para cada cliente. Las sesiones que se precisan pueden variar en cada caso. dependiendo de la zona a tratar, el tipo de piel y el color del pelo, la forma de depilación anterior, y factores hormonales que motivan el crecimiento del pelo.
 
Debido a que no todo en todas las personas el vello se encuentra en la misma fase de crecimiento, es recomendable distanciar las sesiones entre 20 dias y un mes, para obtener garantías de destrucción del folículo piloso.  
Los mejores resultados han sido en pieles claras y con pelo oscuro.  Por ser una técnica novedosa, no se pude precusar si el folículo se ha eliminado , o es capza de regenerarse al cabo de un tiempo, por esto esta técnica no es depilación definitiva, sino depilación de larga duración.

 

REF: Fotodepilación // Stock: Disponible