Electroporación transdérmica

DURACIÓN APROXIMADA POR SESIÓN 1 HORA.

Incluye:

Pump:

Este sistema realiza presión positiva de bombeo sobre los tejidos subcutáneos, dinamiza la circulación de retorno y elimina catabolismos del metabolismo celular- El drenaje linfático proporciona una constante renovación de este: además actúa en la dermis superficial promoviendo intercambios de nutrientes que favorecen la regeneración celular.

MICRODERMOABRASIÓN

La piel, límite externo de la estructura somática, actúa como una barrera natural selectiva frente al infreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada de forma tópica sea absorbida vía transdérmica, debe superar el primer lugar el estrato córneo, es por eso que nosotros incorporamos al sistema de microabrasión por puntas de diamante, ya que esta ermieve al estrato córneo por medio de la exfoliación mecánica.

La microdermoabrasión es un sistema que permite, mediante el contacto controlado de cristales inertes sobre la superficie de la piel, eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas con precisión.

COLD - RAYA CRIO SYSTEM

Realizamos una vaso-construcción de los poros celulares a través de una respuesta fisiológica inmediata con reducción del flujo sanguíneo local. Este efecto promueve que se mantenga el activo electroporado más tiempo dentro de la céluda y proporciona una significativa absorción del producto, aumentado su eficacia y realizando a su vez un efecto crio-lifting.

REF: Electroporación transdérmica // Stock: Disponible