Depilación eléctrica

El sistema electro- blend, también conocido como acción  doble combina los métodos más avanzados para eliminar el vello. Las cualidades más prefeccionadas en cada m´çetodo se combinan en el proceso para llegar a  producir los mejores resultados.
No hay ninguna razón por la cual usted deba preocuparse de la efectividad de que este VELLO pueda ELIMINARSE PERMANENTEMENTE. Nuestro método es completamente seguro. Los dermatólogos lo recomiendan como método más seguro que pinzas, cera, etc. El tiempo que requiere para eliminar el vello depende de su tipo de vello y del grado de crecimiento, también de la sensibilidad de la piel, el sistema nervioso y frecuencia de sus visitas. Tratamos toda la superficie corporal, donde usterdesee eliminar para siempre el vello superfluo.
Podemos cambiar la línea de su cabello ¿Ha deseado alguna vez cambiar la línea de su cabello para poder cambiar su peinado? ¿Desea usted cambiar la forma de sus cejas? Con nuestro método puede eliminar para siempre el vello rezagado que haya aparecido en las patillas, barbilla, labio, nuca... Disfrute de una vida de entera libertad sin tener que rasurarse, sin irritaciones, ni preocupaciones.

REF: Depilación eléctrica // Stock: Disponible