Control del peso y retencion de liquidos

Coffee Green

El Extracto de Café verde descafeínado (400 mg) de TweeG Nutritional Supplement tiene propiedades hipolipemiantes, aumenta el metabolismo de azúcares y grasas de forma natural, sin producir nerviosismo.

Dren Plus Syrop

El preparado DREN PLUS DE TweeG Nutritional Supplement, está especialmente indicado para combatir la retención de líquidos y prevenir problemas circulatorios

Hepa Clean

¿Los nervios?, ¿el tipo de alimentación?, ¿el tabaco?, ¿las bebidas alcohólicas?, ¿el estrés?, son todo un combinado de cosas que desembocan en un estado hepático sumamente incómodo. La pesadez, el cansancio, el mal humor, tantas y tantas cosas dependen de nuestro hígado, por lo que es conveniente cuidarlo.

Es un órgano vital para nuestra salud y nuestro bienestar, tiene incidencia, incluso, en nuestro estado de ánimo, por eso en TweeG Nutritional Supplement hemos preparado el producto para prevenir y cuidar el hígado y así mejorar nuestro bienestar.

Recomendamos utilizar Hepa Clean al inicio de cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal, es especialmente recomendado a personas que siguen dietas proteínicas.

Alcachofera, cardo mariano, boldo y vitaminas entre otros confieren a esta fórmula un efecto altamente descongestionante del hígado y la vesicula biliar.

 

REF: Control del peso y retencion de liquidos // Stock: Disponible

Consultar