Causas Exceso Vello

Causas que pueden ocasionar exceso de vello. El crecimiento de nuevo pelo, no surge de un día para otro, necesita un estímulo para su desarrollo. Hay tres factores que influyen en su desarrollo: *Aumento de suministro sanguíneo: un pelo laguno acelerado, que brota de la glándula sebácea, está creciendo, al recibir un aumento de flujho sanguíneo, en la zona inmediatna, este tiene a ir cogiendo profundidad y es de éste modo como se convirtiendo en pelo terminal. Este hecho se procude que al ir depilando el pelo con todos los métodos convencionales como las pinzas y otros similares.
Estímulo hormonal: La pubertad, gestación y la menopausia, son los estados más sifnificativos, que los estrógenos, de modo infirecto, afectan al nivel de andrógenos estimuladores del pelo, producidos por la corteza adrenal en la mujer.
Estímulo hormonal: Todo ser humano, llega al mundo con su configuración preestablecida para el crecimiento del vello de forma natural. Esta configuración es heredada de sus padres. De ahí que el modo en el que el pelo de una persona tienda a crecer de forma natural, ya sea al nacer o más tarde, es denominada configuración congénita, puesto que ya ha nacido con ese potencial para tal tipo de crecimiento.

REF: Causas Exceso Vello // Stock: Disponible