Antiedad

Antiaging

A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis. Estudios han demostrado que la producción normal de colágeno puede disminuir un 1,5% por año después de los cuarenta años. Por lo tanto, a los cincuenta y cinco años, el organismo ha perdido aproximadamente 30% de su capacidad para producir colágeno, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo:

• Aparición y profundización de las arrugas.
• Aparición de estrías
• Pérdida de la elasticidad de la piel, tejido conectivo, tendones y densidad osea.
• La fortaleza de la piel para soportar el peso de algunos órganos disminuye, es por esto que los Senos y los Glúteos comienzan a descender.

El colágeno de los alimentos poseen una biodisponibilidad muy baja, con lo que hay que suplementarlos para conseguir un aporte suficiente para el organismo.

El efecto del colágeno es dosis dependiente, es decir no hace efecto a dosis bajas. Se recomienda la ingesta de 10 gramos de colágeno al día. Dicha dosis en capsulas implicaría al menos 10-15 capsulas al día cosa que incomodaría al consumidor, por eso se presenta en polvo.

Con TweeG Nutritional Supplement Antiaging aportarás a tu dieta la dosis recomendada de colágeno, acidó hialurónico, Vitamina C y Magnesio.

Coenzima Q10

La Coenzima Q10 es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía. Las mitocondrias intervienen en el metabolismo de proteínas y grasas, y son las encargadas de obtener energía de los alimentos ingeridos. La Q10 es necesaria para el transporte de nutrientes a través de la membrana mitocondrial, proceso en el que se fabrica ATP

También se ha demostrado que la Coenzima Q10 evita la oxidación de la pared celular, por lo que tiene propiedades antioxidantes.

La coenzima Q-10 ha sido probada también para ver si prolonga los años de vida útil. La idea nació debido a que los niveles más altos de coenzima Q-10 se observan en los primeros 20 años de vida. A los 80 años, los niveles de coenzima Q-10 pueden ser menores que los que eran al nacer. No sólo el tiempo agota la coenzima Q-10 almacenada en el cuerpo. El fumar también lo hace.

Es interesante un aporte suplementario de Coenzima Q10

Modo de empleo : tomar 1 cápsula al mediodía y otra por la noche, durante las comidas

Complet Ox

Los antioxidantes son sustancias que desactivan los radicales libres –químicos altamente destructivos que dañan las células y contribuyen a muchas enfermedades- Ayudan a tratar el envejecimiento.

COMPLET OX, de TweeG Nutritional Supplement, gracias a su exclusiva formulación a base de Reverastrol, extracto de Granada, corteza de pino y Selenio, es capaz de activar la presencia de Sirtuinas, popularmente conocidas como el gen de la longevidad y contribuye a ralentizar el envejecimiento celular.

Modo de empleo : tomar 1 al dia durante el desayuno.

Femme Age

Fórmula especial para los trastornos de la menopausia y premenopausia

Angelica sinensis fuente natural de fitoestrógenos, es analgésica, antiinflamatoria y antiespasmódica.

Contiene también cimífuga, trébol de agua, borraja, maca y vitaminas

Hyaluronic +C

Un aporte en ácido hialuronico, permite retrasar el envejecimiento de la piel, la aparición de reumatismo y otros problemas en las articulaciones, así como afecciones oculares. Por su acción hidratante, ¡el ácido hialuronico permite recobrar una piel sana y brillante!, protege los tejidos del cuerpo para atenuar los diferentes signos del envejecimiento, tanto interno como externo.

Fórmula enriquecida con vitamina C, colágeno y magnesio.

REF: Antiedad // Stock: Disponible

Consultar