Acne Purificante

Hair & Nails

Una alimentación no equilibrada o deficiente trae consigo una carencia de minerales y vitaminas que puede ocasionar debilidad y fragilidad en el cabello y las uñas. La falta de hierro, sin llegar a la anemia, puede deteriorar y provocar su caída, pues, la estructura folicular recibe menos irrigación sanguínea, por lo que los cabellos nuevos son más débiles, y al final del proceso los folículos se atrofian y el cabello que cae no es reemplazado.

La fórmula HAIR & NAILS de TweeG Nutricosmética mejora la actividad del metabolismo celular, estimula el crecimiento de cabello sano, aporta nutrición que favorece el crecimiento dándole calidad al cabello nuevo, favorece el equilibrio hormonal, deteniendo la caída de cabello. Fortalece y regenera las uñas y la piel.

Hepa Clean Syrop

¿Los nervios?, ¿el tipo de alimentación?, ¿el tabaco?, ¿las bebidas alcohólicas?, ¿el estrés?, son todo un combinado de cosas que desembocan en un estado hepático sumamente incómodo. La pesadez, el cansancio, el mal humor, tantas y tantas cosas dependen de nuestro hígado, por lo que es conveniente cuidarlo.

Es un órgano vital para nuestra salud y nuestro bienestar, tiene incidencia, incluso, en nuestro estado de ánimo, por eso en TweeG Nutritional Supplement hemos preparado el producto para prevenir y cuidar el hígado y así mejorar nuestro bienestar.

Recomendamos utilizar Hepa Clean al inicio de cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal, es especialmente recomendado a personas que siguen dietas proteínicas.

Alcachofera, cardo mariano, boldo y vitaminas entre otros confieren a esta fórmula un efecto altamente descongestionante del hígado y la vesicula biliar.

Spirulina

Spirolin de TweeG Nutritional Supplement, combate las carencias relacionadas con los desequilibrios en la alimentación aportando vitaminas, minerales y oligoelementos.

Alga Espirulina (300mg) es un suplemento dietético especialmente indicado en las curas de adelgazamiento, desnutrición y en situaciones de gran actividad psíquico-física, al ser un potente remineralizante es considerado un “super alimento” que favorece la recuperación del organismo en los estados carenciales.

La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento, ya que es muy rica en vitaminas y minerales

Para el cabello: Por su riqueza en nutrientes, la espirulina fortalece tu pelo, evitando su caída y combatiendo la caspa.

Para la piel: Además, la spirulina libera tu cutis de impurezas, previniendo las arrugas y favoreciendo el bronceado natural.

Favorece la pérdida de peso ya que es baja en calorías y regula los índices de lípidos sanguíneos, además es un importante activador del metabolismo.

Aconsejamos Spirulin para potenciar tratamientos de piel, cabello, uñas, así como en tratamiento reductores.

 

REF: Acne Purificante // Stock: Disponible

Consultar